Convivencia 2017

El próximo día 29 de Septiembre celebramos el DÍA DE LA CONVIVENCIA esta jornada coincide con la festividad de SAN GABRIEL...
Nuestro Hno Gabriel Deshayes, intrépido sacerdote social, luchó durante la Revolución Francesa defendiendo las creencias cristianas y apoyando siempre a los desfavorecidos... entre sus obras podemos citar cuando a partir de 1810 destinó a las niñas que tenia en acogida a las Hermanas de la Sabiduría. Y más tarde, puso a los hermanos de San Gabriel a cargo de los chicos, muchos de ellos ciegos y deficientes visuales...

INFANTIL.
Nuestros alumnos asistirán a ver la Obra "La casita de las Emociones" realizada en el teatro e interpretada por sus maestras.









PRIMARIA
1º y 2º de Primaria, asistirán a la proyección de la película "Buscando a Dory". Decorarán su pasillo como si estuvieran en el Mar... y elegirán el personaje más sugerente de la película para colorear.




3º y 4º de Primaria, realizarán actividades para relacionar grupos y mejorar las relaciones entre los compañeros, favorecer el apoyo mutuo para vencer dificultades... en el Parque Eugenia de Montijo.
5º de Primaria, realizarán dinámicas para mejorar las relaciones interpersonales, conocer y valorar las cualidades de sus compañeros... en el Parque de las Cruces.
6ª de Primaria, está realizando la Inmersión lingüística en Talamanca del Jarama, donde aparte de relacionarse y convivir durante una semana con sus compañeros y profesores perfeccionan el idioma.







SECUNDARÍA
1º, 2º Y 4º de ESO, irán al Parque de las Cruces donde realizarán dinámicas para favorecer las relaciones interpersonales tanto con sus iguales como con sus profesores.
3º de ESO, pasearán por la Casa de Campo donde además de disfrutar de la naturaleza en estado puro disfrutarán de sus compañeros y profesores.



BACHILLERATO Y CICLOS
Realizarán actividades y dinámicas en el colegio donde el objetivo es fomentar la convivencia entre alumnos en estas etapas tan especiales para ellos.






Lo que más os ha gustado.