Sembradores de Estrellas

Sembradores de Estrellas


Navidad es Navidad 
toda la tierra se alegra y se entristece la mar. 

Marinero a donde vas deja tus redes y reza, 
mira la estrella pasar. 
Marinero marinero haz en tu barca un altar 
marinero marinero por que llegó Navidad(BIS). 

Noches blancas de hospital deja el llanto esta noche 
que el niño está por llegar.

Caminante sin hogar ven a mi casa esta noche 
que mañana Dios dirá.
Caminante caminante deja tu alforja llenar 
caminante caminante por que llegó Navidad(BIS).

Ven soldado vuelve ya para curar tus heridas,
para prestarte la Paz.
Navidad es Navidad toda la tierra se alegra 
y se entristece la mar.
Tu que escuchas mi mensaje haz en tu casa un altar 
deja el odio y ven conmigo por que llego Navidad (BIS).

Tu que escuchas mi mensaje haz en tu casa un altar 
deja el odio y ven conmigo por que llego Navidad.




Nuestros alumno de Ciclos Formativos de Grado Medio  nos han hecho una bonita representación sobre el sentid de la Navidad.
Gracias por vuestro esfuerzo y entusiasmo.
Hemos llenado todo con las estrellas, las que nos alumbran para llegar a Jesús.




Feliz Navidad.


Lo que más os ha gustado.