Reflexiones del 18 al 22 de Junio


Señor, terminando este curso, queremos darte gracias por todo lo que hemos recibido. Gracias por la vida, por todo lo que ha sido posible y por lo que no ha podido ser. Te ofrecemos lo que hemos hecho en este curso, el trabajo que hemos realizado, las cosas que han pasado por nuestras manos y lo que con ellas hemos podido construir. Te damos gracias por los compañeros, los profesores, y por la familia, con los que hemos compartido horas y vivencias. Llénanos de bondad y de alegría para las próximas vacaciones, a fin de que, cuantos conviven con nosotros o se nos acerquen, encuentren en nuestras vidas un poco de TI.






¿Por qué, ¿Por qué, Por qué?
Te veo en el espejo aunque no estés.
Reconozco tu voz, sé que hay algo aquí entre los dos.
Siento, siento, siento
que te conozco de antes de hace tiempo,
que el destino cumplió su misión.
Y aunque quieran quitarme la voz ,
yo pegaré un grito al cielo.
Soy más fuerte si estamos los dos,
va a rendirse el mundo entero.
Yo contigo, tú conmigo.
Le daré la vuelta al cuento y aunque muera en el intento,
vamos a escribirlo mejor.
Yo contigo, tú conmigo.
Gon gon goro gon gon
Que va ser mi
Gon gon goro gon gon
¿Por qué, por qué, por qué?
Te escucho cuando hablo y aunque no estés,
eres parte de mí y no quiero verme sin ti .

Siento, siento, siento
que te conozco de antes, de hace tiempo ,
que el destino cumplió su misión.
(estribillo)
Contra el viento,
nuestro momento, sé que ya llegó y lo presiento.
Contra el mundo, los mares, no habrá quien nos
separe.
Contra el viento, el viento oh,
yo pegaré un grito al cielo,
soy más fuerte si estamos los dos.
Va a rendirse el mundo entero.
(estribillo)





Acabamos el curso con la canción del lema de este año. Una letra que nos ha llevado al compromiso con uno mismo (Y aunque quieran quitarme la voz), al compromiso con el otro (Yo contigo, tú conmigo) y, finalmente, al compromiso con nuestro mundo cercano (Le daré la vuelta al cuento. Vamos a escribirlo mejor) y con Dios (eres parte de mí y no quiero verme sin ti). Todo ello nos hace sentirnos orgullosos de formar parte de la gran familia San Gabriel.


     Compromiso SG: Hasta el infinito y más allá (Fidelidad)

Lo que más os ha gustado.