San Isidro Labrador

El pasado día 14 de Mayo el colegio se engalanó con motivo de nuestras fiestas patronales se puso su chaleco, su parpusa y su clavel por un lado y por el otro, un precioso mantón de malina bordado desde el corazón.





En Infantil, los abuelos gatos vinieron a contarnos como vivían en sus tiempos la festividad de nuestro patrón,  por supuesto nos enseñaron a bailar en un ladrillo. Después hicimos nuestra particular verbena, en la que no faltaron barquillos, rosquillas y una fresquita limonada. Continuamos nuestro día llenando nuestros particulares botijos en la fuente milagrosa de San Isidro. Por la tarde la comisión de teatro de padres nos hicieron una representación sobre la historia de nuestra patrón. Gracias por vuestra ilusión










En Primaria, hicimos diferentes talleres que culminaron por la tarde en una verbena llena de notas musicales a ritmo de chotis y paseamos por nuestras "Vistillas".















Nuestros alumnos de 3º y 4º de Primaria participaron en un concurso de pintura para acercarles a la vida del Santo. Muchos fueron los ganadores del concurso patrocinado por la Vicaría VI en honor a San Isidro.


Archidiócesis de Madrid


Comentarios

  1. Carlota Zamora Meneses San Gabriel Madrid 1°D
    A mi me ha gustado mucho la reflexión porque me ha transmitido paz y me ha hecho pensar en toda la gente que está a mi lado, hay que valorarlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que más os ha gustado.