Semana 16 - 12 - 2019



Reflexiones Infantil.
Reflexiones Primaria.
Reflexiones ESO-BACH-CFGM.

Dios está en cada uno, descubrirlo es la tarea; ayudar a que otros lo descubran es una hermosa misión para el mundo de hoy. Él es nuestra vida, nuestro suelo, nuestra profundidad, nuestro todo. “Tú que manas dentro de mí como una fuente que no nace de mí, pero que me moja y me riega. Tú que brillas dentro de mí como una luz que yo no enciendo, pero que alumbra mi sala de estar. Tú que amas dentro de mí como una llama que no es mi hoguera pero que pone en fuego todo mi ser”.



Resultado de imagen de letra cancion feliz navidad para el mundo

Feliz navidad a los que vienen del norte, con el don de la serenidad.
Toma el vuelo, la oportunidad, de sentir en tu vida la paz.
Feliz navidad a los que vienen del sur, con el sol en su caminar.
El color y el olor del mar, que nos baña de felicidad.
A quien escribe canciones, a quien nos hace reir.
A quien tiene la ilusión y la quiere compartir.
Aquel que no tiene amigos, amigos encontrará.
Feliz navidad, feliz navidad.
Feliz navidad a los que vienen del mar, con aromas para mi ciudad.
El coraje de un bello ideal, que con fuerza se puede lograr.
Feliz navidad a los que vienen de lejos, la fatiga no los vencerá.
Y al encuentro de hermanos y amigos, los abrazos se repartirán.
Al que da sin condiciones, al que ama la libertad.
Al que te ha dado una mano y siempre te la dará.
Al que busca una estrella y en sus ojos brillará.
Feliz navidad, feliz navidad.
Feliz navidad a los que vienen del norte.
Feliz navidad a los que vienen del sur.
Feliz navidad a los que vienen del mar.
Y a los que desde lejos vendrán. (Bis)
A quien escribe canciones, a quien nos hace reir.
A quien tiene la ilusión y la quiere compartir.
Aquel que no tiene amigos, amigos encontrará.
Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad.

Mírate, créetelo.

Comentarios

  1. La clase de las Ranas (5 años)
    El cuento nos trasmite amor. Por que los besos y los abrazos son importantes. Porque nos hace sentir nostalgia por los que ya no están, y por los que están lejos. Y porque nos toca el corazón.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo que más os ha gustado.