Todo vuelve a vivir 14 04 2020
La Pascua.
Enfoquemos nuestra vida en las cosas positivas y de repente nos daremos cuenta de que nos pasan muchas más cosas buenas. No es magia, es ciencia. Cuanto más nos centremos en algo, más recursos usará nuestra mente para encontrarlo. Es uno de los grandes secretos de la mente, y de la vida en general.
Y aquí la buena noticia: Esta actitud personal y forma de pensar, se puede desarrollar y educar. Así que no tenemos excusa para no intentarlo y ver los resultados.
Todas las personas que consiguen sus objetivos y tienen éxito en la vida, tienen en común el cuidar muy mucho sus pensamientos y no permitirse pensamientos negativos sobre ellos mismos o sus circunstancias
Casi siempre solemos destacar las cosas malas que nos pasan e ignoramos todo lo bueno. ¿Estás seguro de que no nos pasan cosas buenas? Si pasamos por alto todo lo bueno que nos ocurre le estamos quitando su valor.
Las cosas no siempre ocurren como esperamos y debemos asumirlo. Debemos dejar ir esa necesidad de perfección y aprender a surfear la vida y amoldarse a cada situación.No malgastemos energía en emociones negativas cuando nos equivocamos o algo nos sale mal. Acéptemos e intentemos analizar qué se puede hacer mejor la próxima vez. No hay error, pero si hay lección
Si a cada paso de tu camino,
te encuentras solo o estás perdido,
abre las puertas de tu corazón
y llena, llénate de vida.
Llénate, llénate de su vida.
La vida tiene tantas cosas preciosas e intensas...momentos en los que me comería el mundo y otros
en los que me siento pequeñito... momentos de luz, de encuentros, de besos y abrazos... momentos de
lágrimas y de soledad, de luchas y esfuerzos, de contratiempos y oportunidades... y siempre, la certeza de estar vivo. Óscar Santos.
Sálvate, exígelo
Comentarios
Publicar un comentario