La sencillez de un corazón, así es como te vemos Madre. 25 05 2020

Virgencitas Plis Para Imprimir-imagenes Y Dibujos Para - Virgen ...


Reflexiones Infantil.
Reflexiones Primaria.
Reflexiones ESO-BACH-CFGM/S.


Solemnidad de la Asunción de la Virgen María | Soy Asuncionista

Nuestro camino está unido de manera eterna a María.


El Papa Francisco, nos asegura que María mira a todos y a cada uno de nosotros, como madre y con una gran ternura, misericordia y con amor. Siempre nos anima a sentir su mirada amable.
  • Sin la Virgen estamos huérfanos.
  • La Virgen nos ayuda a crecer humanamente y en la fe, a ser fuertes y a no ceder a la tentación de ser hombres y cristianos de una manera superficial, sino a vivir con responsabilidad, a tender cada vez más hacia lo alto. Por tanto educa a sus hijos en el realismo y en la fortaleza ante los obstáculos, que son inseparables de la vida misma y que ella misma padeció al participar de los sufrimientos de su Hijo.
  • Es una mamá, que quiere que crezcamos bien y con salud, por ello nos educa a no ceder a la pereza a no conformarnos con una vida cómoda que se contenta sólo con tener algunas cosas. Para que seamos capaces de asumir responsabilidades, de asumir compromisos en la vida, de tender hacia grandes ideales. Nos ayuda a crecer, a afrontar la vida, a ser libres.
  • María es la madre que con paciencia y ternura nos lleva a Dios, para que desate los nudos de nuestra alma.

La aventura de vivir - Manu Carrasco.


Tú eres mis alas, yo soy tu rey
Tú mi esperanza si estoy sin fe
Yo te sujeto en la cuerda floja
Tú a mi me salvas si todo ahoga
Compartir la aventura de la vida a tu lado
Y vivir
Puede que el mundo se rompa a tus pies
Si tú no puedes yo te ayudaré
Juntos podremos vencer a los miedos
Somos la herida y la cura en el tiempo
Si estás perdido yo soy tus pies
Por el camino te guiaré
Tú me enseñaste que debo creer en mí
Y siendo amigos yo soy feliz
Compartir la aventura de la vida a tu lado
Y vivir
Puede que el mundo se rompa a tus pies
Si tú no puedes yo te ayudaré
Juntos podremos vencer a los miedos
Somos la herida y la cura en el tiempo
Puede que el mundo se rompa a tus pies
Si tú no puedes yo te ayudaré
Juntos podremos vencer a los miedos
Somos la herida y la cura en el tiempo
Tú eres mis alas, yo soy tu rey
Tú mi esperanza si estoy sin fe
Si estás perdido yo soy tus pies
Por el camino te guiaré
Te guiaré
Te guiaré.

Pruébate y pruébalo.

Comentarios

Lo que más os ha gustado.