No cuentes los días, haz que los días cuenten... 15 06 2020

Feliz Verano! – Fundacion Paideia

Reflexiones Infantil.

Reflexiones Primaria.

Reflexiones ESO-BACH-CFGM/S

Plegaria de fin de curso

Señor y Padre mío,
Al finalizar este curso, quiero darte gracias por todo lo que de he recibido Ti.
Gracias por la vida, por las flores, por el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por todo lo que ha sido posible y por lo que no ha podido ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año: el trabajo que he podido realizar, las cosas que han pasado por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te doy gracias por las personas que a lo largo de estos meses he amado, y por los que me han querido:
compañeros, profesores, educadores, trabajadores, nuestras familias, las amistades nuevas y los que conocía de antiguo, los que me han alargado su mano y aquellos a los que yo he podido ayudar.
Con todos ellos he compartido la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.
Lléname de bondad y de alegría para estas vacaciones, a fin de que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, encuentren en mi vida un poquito de Ti.
Danos un tiempo de descanso feliz y enséñanos a repartir felicidad.
Amén.

¿Cambiar el mundo? Tú sí que puedes


Este curso, lo empezamos con una canción que nos ha acompañado en este camino de
aprendizaje diciéndonos: “Sí que puedes”. No ha sido fácil, es cierto, hemos encontrado
obstáculos y dificultades, pero hemos llegado fuertes y unidos al final del curso aun estando
distanciados. Queremos volver a escuchar la canción, pero esta vez con las imágenes de los profes del colegio. Ellos y ellas nos recuerdan que está en nuestras manos cambiar el mundo y convertirlo en un lugar mejor.
«Hijo mío, atiende a mis palabras, presta oído a mis consejos: que no se aparten de tus
ojos, guárdalos dentro del corazón, pues son vida para el que los consigue» (Prov 4, 20-22)


Que tengas un feliz verano

Comentarios

Lo que más os ha gustado.