A veces tu sonrisa es únicamente lo que la otra persona necesita. 21 09 2020.

Reflexiones Infantil.

Reflexiones Primaria.

Reflexiones ESO-BACH-CFGM/S.


Dicen que un día sin risa es un día perdido. ¡Y estoy de acuerdo! Estudios científicos han constatado que quién se ríe a menudo es menos propenso a contraer enfermedades, la risoterapia disminuye en un 60% el tiempo de recuperación tras una enfermedad, al reír movemos 400 músculos del cuerpo con lo que ejercitamos corazón y pulmones, además de realizar ejercicio aeróbico. Podíamos decir que la risa es la medicina más barata que existe. Entonces, ¿por qué nos cuesta tanto sonreír?

Los niños se llegan a reír hasta 400 veces al día, pero al hacernos adultos apenas lo hacemos entre 15 y 30 veces… ¡un dato curioso! ¿No crees?

Te propongo un plan. Prueba a empezar el día con una sonrisa. Cuando te levantes, agradece el nuevo día, regala una sonrisa a los tuyos, desayuna escuchando tu música preferida (la que te motiva y te ayuda a sonreír), piensa en lo afortunado que eres por lo que tienes, camino del trabajo, de la Universidad, del cole de tu hijo…respira y siente que estás vivo. ¡Seguro que sonríes! Deja de quejarte y dedica tiempo a los que están cerca de ti y te necesitan. Comprobarás que el día cambia, aunque en realidad lo que ha cambiado es tu actitud. En función de esa actitud suceden cosas diferentes. Y quién elige eres tú.

https://www.luisgalindo.com/la-importancia-de-una-sonrisa-sonrie/ 





Tu sonrisa - Proyecto Sonrisas y Aldeas Infantiles.



Nada puede hacerme más feliz
que verte sonreír cada mañana
mientras vas vistiendo el mundo 
de un color que nos encanta
un color que es la esperanza 
de un mañana mejor. 
Y aunque al sol le cueste saludar
sin duda tu sonrisa le ayudará a llegar
que no hay nada en este mundo
que no se pueda arreglar
si sonreímos más.
Que no hay motivo
para estar vivo
más poderoso que el de verte sonreír,
que yo te sigo
si estás conmigo
compartiremos lo que queda por venir.
Oooh ooooh 
el mejor regalo es verte ser feliz
ooooh oooh
tu sonrisa lo es todo para mi.
Vamos a volar
más allá de las estrellas cruzando el mar
descubriendo la receta de la felicidad
cuando sonreímos más.
Que no hay motivo
para estar vivo
más poderoso que el de verte sonreír
que yo te sigo
si estás conmigo
compartiremos lo que queda por venir.
Oooh ooooh 
el mejor regalo es verte ser feliz
Oooh oooh
tu sonrisa lo es todo para mi
que no hay motivo
para estar vivo
más poderoso que el de verte sonreír
que yo te sigo
si estás conmigo
que tu sonrisa es mi fuerza
es la mejor de las respuestas
tu sonrisa lo es todo para mi.



Comentarios

Lo que más os ha gustado.