Feliz Año 2019



Y nos comemos las uvas, ataviados con las mejores galas, con el propósito de que el año próximo sea mejor, aunque en ocasiones esperando pasivamente que las circunstancias cambien sin poner mucho de nuestra parte en ello. Y en cada noche vieja, por encima del bullicio que nos envuelve y ensordece, el cronómetro marca una nueva oportunidad de vivir de otra manera, de mirar de otra manera, de pensar y sentir de otra manera. Cada noche vieja es más vieja y nosotros más viejos aún, y va tocando dejar de vivir al ritmo que marcan las campanadas de unos y otros…. y vivir con la plenitud que marca el proyecto de vida rezado y asumido.

Se fue. ¡Adiós 2018!. Te llevas grandes experiencias y también pérdidas insustituibles. Pero... no te creas que nos dejas con el corazón encogido por tanta tristeza. No, viejo amigo. Nos dejas con algo muy valioso: con unas ganas irremediables de hacer cada día las cosas mejor y demostrar a la gente que queremos, lo importante que son para nosotros.
Así que, viejo amigo, vete tranquilo. Nosotros nos quedamos bien con un montón de "pequeños grandes" propósitos para tu amigo el 2019.

Lo que más os ha gustado.